Cierre de Gira Europea 2010 del candidato William Ocaña

Ver aquí las fotos y el video del evento
Con gran éxito termina en Madrid  la I Gira de la  Integración Europea Con la presencia del candidato a la cámara por los colombianos en el exterior William Ocaña.

Se dieron cita en Madrid colombianos y Miraístas representantes de más de 20 delegaciones de todo el territorio español, y de diversos países europeos,  para compartir, participar, conocer e integrarse activamente en la gestión social internacional realizada para todos los colombianos residentes en el exterior.

Fue una semana, de muchas actividades en pro de la democracia colombiana; se tuvo el primer encuentro de empresarios colombiano; participaron de  forma activa mas de cuarenta (40) emprendedores, quienes compartieron experiencias y puntos de vista relativos al tema comercial de interés para todos. Se mostró el sentir patriota, el carisma que los hace sobresalir en el exterior; con dicho acto se demostró el  ánimo de trabajar, de luchador, de ser emprendedores y del amor por la patria; cooperando en torno a temas y formas de cambiar la imagen que se tiene  fuera de Colombia.

Se realizaron visitas a importantes y reconocidos medios de comunicaciones, quienes abrieron sus puertas de forma amable, para transmitir a toda la comunidad la importante labor que vienen realizando la asociaron Amigos de Colombia Mira y dar  a conocer al su gestor social internacional William Ocaña, se logró compartir   con los oyentes las diferentes problemáticas que atañan a los conciudadanos en el exterior.

Así mismo, se llevo a cabo con una participación masiva el foro denominado  “Colombianos como vamos” con la presencia de reconocidos ponentes que disertaron en torno a temas de extranjería y problemáticas de los Colombianos residentes en el exterior, y  quienes además, debatieron temas de gran interés y preocupación para extranjeros residentes en España.

Los integrantes del equipo Miraista de Madrid, organizó visitas a personalidades en todos aquellos lugares donde se encuentra la población Colombiana; de esta forma se instauraron recorridos y reuniones interactivas  por  zonas como Leganes y Torrejón de Ardoz, entre otras. Conquistando así todo el territorio madrileño.

Como cierre de la gira se disfrutó  de un macro evento de Integración, que contó con la asistencia de más de mil doscientas (1200) personas  de toda la comunidad Colombiana residente en Europa;  asistieron veinte  (20)  delegaciones de todo el territorio español y de algunas ciudades de Europeas; fue una jornada cultural que inicio con una caravana de carros decorados con alegría, ambiente de fiesta y celebración.

En un contexto cultural, artísticos, sociales y  gastronómicos se cerró este acto, el cual es el inicio de un programa que busca escoger los gestores sociales que representaran a todo el colectivo colombiano residente en el exterior.

Finalmente, se invita a todos los colombianos que participen en pro de la democracia Colombiana  y conozcan  la Asociación amigos de Colombia Mira.

 

Comments

Tamaño de letra