Cinco mil Caqueteños demostraron que quieren un futuro diferente

MIRA sigue creciendo

Florencia – Caquetá, septiembre 01 de 2008 “Quiero felicitar y agradecer a aquellos que han empezado a sentir, pensar y actuar diferente… eso se vio reflejado con el respaldo que los caqueteños le dieron a MIRA con más de 5.000 votos a la Cámara de Representantes” expresó el candidato Víctor Ramírez del Movimiento Político MIRA.
Comparado con las últimas contiendas electorales, el Movimiento MIRA duplicó la votación lograda en las anteriores elecciones para la Cámara de Representantes. Fueron alrededor de dos mil quinientos votos más en tan solo nueve meses.

El ingeniero Ramírez, quien obtuvo una significativa votación en estas elecciones, expresa sus agradecimientos a los cinco mil caqueteños que confiaron en el Movimiento: “Les decimos que seguimos adelante y comprometidos con todos  para sacar esos proyectos políticos que hagan posible un Caquetá diferente” afirmó Ramírez.

El Presidente del Movimiento Político MIRA Carlos Alberto Baena felicitó al candidato Ramírez y a su equipo, por la importante labor y afirmó que “MIRA seguirá creciendo y con pie firme seguirá trabajando por la comunidad”.

Agregó que “En estas elecciones obtuvimos cinco mil votos limpios y trabajados. Fueron cinco mil personas que se salieron del esquema, cinco mil miraistas que apoyaron  al Movimiento”.

 

Comments

Tamaño de letra