Ciudad Berlín, una comunidad que se organiza en Yopal

Con motivo del día del campesino, con gran alegría los habitantes de los barrios ciudad Berlin, Llano Lindo y Villa Nariño de la ciudad de Yopal, participaron el domingo 21 de Junio de las actividades programadas por el equipo de lideres y lideresas de la capital de Casanare.

 

En esta oportunidad la comunidad aprendió sobre la importancia de la participación ciudadana, como también la necesidad de trabajar unidos, organizados para presentar propuestas que beneficien a la comunidad. En el barrio Ciudad Berlin se hace necesario constituir la Junta de Acción Comunal, organización que les permitirá ser escuchados y alcanzar el bienestar que anhelan para sus familias.

El conocimiento previo de la comunidad por parte de nuestros lideres y lideresas, quienes realizaron un trabajo de campo, casa a casa, para dar a conocer el Miraismo y escuchar las problemáticas que les aquejan, permitió establecer lazos de amistad con los habitantes del sector a quienes seguiremos apoyando mediante nuestra gestión como miraístas.

Comments

Accessibility
Cerrar