CMJ de itagüí se reunieron con líderes de grupos juveniles

Los Consejeros Municipales de Juventud, entre ellos Sara Tangarife y Leidy Franco, se reunimos con los coordinadores de algunos grupos juveniles de Itagüí. La reunión se realizó en la Casa de la Juventud de este municipio, contó con la asistencia de aproximadamente 18 jóvenes líderes.

En el desarrollo de la reunión los Consejeros de juventud socializaron la rendición de cuentas de su gestión desde que fueron electos el 29 de octubre de 2009, de igual manera los líderes de los grupos juveniles hablaron sobre la gestión que han realizado y sobre el apoyo de recursos económicos y herramientas  que necesitan de parte de la administración municipal para llevar a cabo sus actividades y así contribuir al desarrollo de la juventud en Itagüí.

 

DSC05343

En esta actividad hubo participación de grupos juveniles de: la Cruz Roja, Taekwondo, ambientales, de teatro, poesía, baile, modelaje, Boy Scout, jóvenes de MIRA, entre ellos Juan Pablo Franco Candidato al Concejo de Itagüí y Cristian Marín a la JAL.

Los Consejeros Municipales de Juventud manifestaron la necesidad de hacer propuestas conjuntas  para satisfacer las necesidades de los jóvenes y mejorar su calidad de vida; que éstas se incluyan en el Plan de Desarrollo de la Próxima administración y que se creen las políticas públicas de juventud en el municipio, al finalizar esta reunión se acordó crear una red de los grupos juveniles, para trabajar mancomunadamente.

Comments

Accessibility
Cerrar