CMJ y Juventudes MIRA Floridablanca celebra el Dìa internacional de la juventud

cmjfloridablanca

En torno al Pacto de Inclusión Juvenil se reunieron jóvenes líderes de Floridablanca el Pasado 12 y 13 de Agosto de 2011, celebrando el Día Internacional de la Juventud.

El CMJ de Floridablanca organizó y convocó a los líderes de los colegios en la CASA DE LA CULTURA PIEDRA DEL SOL, donde trataron temas cruciales en la resolución de problemáticas que aquejan a la juventud Florideña, información que se reunirá y se seguirá trabajando por sectores del municipio con los jóvenes de los colegios, barrios y organizaciones Juveniles.

“El propósito con el Pacto de Inclusión Juvenil es crear una propuesta incluyente, deliberativa y justa que sea construida por todos los sectores que intervienen en la población juvenil.” aseguró Fabián Prada Presidente del Consejo de Juventud. El proceso ya inició el pasado viernes y sábado y se seguirá reuniendo a los jóvenes que deseen hacer parte del PIJ. 

No se contó con la presencia de los Candidatos a la Alcaldía de Floridablanca pero sí estuvo puntual en la cita la Candidata al Concejo de Floridablanca SANDRA ROCÍO VEGA ARANGO por el Movimiento Político MIRA, quien expresó su disposición para apoyar las iniciativas juveniles y la creación de la Política Pública de Juventud. Los líderes juveniles están muy entusiasmados y animados a seguir trabajando en la construcción de esta propuesta. Además contamos con el acompañamiento de docentes, algunos rectores y directivos de algunas instituciones educativas, quienes prontamente se reunirán de nuevo.cmjfloridablanca2

Comments

/ In Santander / By / Comentarios desactivados en CMJ y Juventudes MIRA Floridablanca celebra el Dìa internacional de la juventud
Tamaño de letra