CNN destaca labor comunitaria del héroe colombiano Jorge Muñoz

Durante el programa del mundialmente reconocido periodista Anderson Cooper, en un especial llamado: “Héroes CNN ¿En dónde están ahora?”, fue resaltada la continuidad de la labor de Jorge Muñoz, quien ha entregado comidas a jornaleros en Nueva York, siete días a la semana, durante los últimos siete años de manera consecutiva.

Durante el especial también se destacaron los voluntarios de Miraístas que diariamente apoyan a Jorge Muñoz distribuyendo comidas y asegurándose que a los jornaleros no les falte una cena caliente en las bajas temperaturas Neoyorquinas.

Ver video aquí

El comediante George López sorprendió a Muñoz con una visita en su casa, minutos previos al iniciar su diaria tarea de preparación y distribución de comidas caseras a aquellos que más lo necesitan. Originalmente, fue López quien le entregó a Muñoz en el 2009 el premio de Héroe CNN y fue quien reconoció a Muñoz como aquel que: “identificó una problemática social en la calle y decidió solucionarla”. López no dudó en calificar a “Jorgito” como su propio héroe y una estrella.

Comments

Accessibility
Cerrar