Colombianos Apoyan el TPS en el marco de la feria empresarial Expocolombia

Expo_ColombiaLa feria anual de negocios, que convocó este año a cerca de 8,000 asistentes en un lapso de 3 días, sirvió como plataforma para que los colombianos ubicados en los Estados Unidos dieran su firme apoyo a la propuesta del TPS.
Los colombianos se mostraron muy solidarios y positivos frente a esta propuesta respaldándola con sus firmas. Muchos expresaron su preocupación por los estragos causados por la ola invernal que inició el año anterior en Colombia y aún continua, e igualmente ven al TPS como una oportunidad tanto para sus seres queridos y amigos que se encuentran en Colombia, como para los compatriotas que se encuentran en los Estados Unidos.

Fotos del Evento aquí

Se explicó a los asistentes de la feria que el TPS es un estatus de protección temporal otorgado por el gobierno de los Estados Unidos a los nacionales de un determinado país, de acuerdo a ciertos parámetros previamente establecidos. Este mecanismo se ha otorgado en oportunidades anteriores a países como El Salvador, Honduras y Haití, entre otros, a causa de desastres naturales como terremotos y huracanes.

 

Comments

Accessibility
Cerrar