Colombianos Miraístas residentes en Costa Rica celebraron Independencia de Colombia

costaricaweb.jpgCon gran motivación y expectativa se realizó en San José Costa Rica el evento PREINAUGURACIÓN de la ASOCIACIÓN MIRA AMIGOS DE COSTA RICA, el cual tuvo lugar el pasado 19 de julio.

La actividad llenó  todas las expectativas: dar a conocer a muchos colombianos residentes en este país lo que es MIRA, cuáles han sido hasta ahora los logros de la organización, cuáles son las expectativas venideras para los colombianos residentes en este país, y sobre todo cómo trabaja MIRA con sus obras sociales en las diferentes cárceles de este país.

La intervención del Lic. William Ocaña, Gestor Social de MIRA, con el tema, ACTUALIDAD Y LOGROS DEL MOVIMIENTO INDEPENDIENTE  DE RENOVACIÓN ABSOLUTA MIRA,  le dio al evento un especial realce.

Los asistentes pudieron conocer el trabajo SOCIAL DE MIRA EN COLOMBIA PARA MEJOR LA CALIDAD DE VIDA DE SUS HABITANTES, lo cual le dio a la intervención del Gestor Social un ambiente político-familiar, y sobre todo de mucha seriedad.

Otro de los objetivos principales conseguidos mediante este evento,  fue lograr una cantidad significativa de seguidores para el partido, logrado gracias al esfuerzo de los equipos de trabajo.

Como parte de la actividad, se impartió un taller de reflexión y creatividad para niños y adolescentes, el cual tuvo como objetivo informar sobre lo importante que es la familia, a las mujeres cabeza de familia, los niños y adolescentes dentro de MIRA.

Además, se trabajó sobre el sistema de valores del MIRAÍSMO y los mismos participantes expresaron qué eran la solidaridad, la justicia y la honestidad a través de dibujos, usando diferentes elementos. Por medio de un juego de memoria se enseñó sobre temas relacionados con la familia, y la Red de Sanción social contra el Abuso sexual infantil, impulsada por la Senadora Alexandra Moreno Piraquive

Es importante destacar que parte la reunión permitió integrar las diversas culturas –costarricense, nicaragüense y colombiana- de mayor influencia en Costa Rica; esto a través de muestras sociales, como la música y la gastronomía.

El buen desarrollo de la actividad motivó a todos los MIRAÍSTAS en Costa Rica a seguir trabajando para cautivar más electores en este país.

Comments

Accessibility
Cerrar