Comisión Accidental escucha a la comunidad

El día 22 de Septiembre en el Concejo Municipal de Pereira, la comisión accidental para el seguimiento de la problemática de la empresa de energía, liderada por el Concejal Geovany Londoño Gonzáles, escuchó las problemáticas de la comunidad pereirana en referencia al servicio prestado por la empresa.

A esta reunión se encontraban invitados: El Alcalde de Pereira, El Personero municipal y la Dra. Adriana Wolf como gerente de la Empresa de Energía y sin embargo no asistieron al evento. Por tal motivo la comisión se comprometió a recoger las problemáticas y llevarlas directamente para que se les dé el trámite correspondiente.

En este espacio la comunidad manifestó su preocupación frente a temas como la capitalización de la empresa, el proceso de normalización irregular que se ha estado realizando en las comunas de la ciudad, los cobros por servicios no prestados, las altas cuotas por convenios de pago, entre otras….

En conclusión el Concejal Londoño expresó “Todas las inquietudes se le darán traslado a la empresa de energía para que de respuesta a la comunidad y se le enviará copia a la superintendencia de servicios públicos, para que nos ayuden a controlar las  anomalías de los usuarios.”

 

 

Comments

Accessibility
Cerrar