“Comisión de la Verdad” de la Asamblea del Valle, pide informe a Contralor, sobre Hospitales – Diputado Ramiro Rivera Villa.

-Por la reincidencia caótica en la administración de salud en donde los problemas aventajan a la soluciones, Diputados solicitan argumentos para seguir con el control-

ramiro riveraMiércoles 22 de Abril a las 9am el Contralor Departamental Adolfo Weybar Sinisterra, presentó informe de gestión ante la Comisión de Seguridad Social y Servicios Públicos de la Asamblea Departamental, conocida también por los medios de comunicación como la “Comisión de la Verdad”; pues en esta célula de la Corporación se investiga y se hace el respectivo control político a las denuncias de los hospitales del Valle del Cauca.

Dicha comisión presidida por el diputado Ramiro Rivera Villa, escuchará los informes de auditorías que la Contraloría realizó durante la vigencia 2014 a más de 29 hospitales, sujetos de control fiscal por parte de esta entidad.

Los Diputados de la comisión, de acuerdo a los informes de las auditorias, verificarán detenidamente cada uno de los casos de los hospitales del Valle del Cauca, que sin duda alguna, pasan por el peor de los momentos en su historia.

Según el informe del ente de control, los 29 hospitales auditados corresponden al 64.4% de la cobertura respectiva que además es sujeta de control. Estos informes contienen los respectivos hallazgos administrativos de orden disciplinario, penal y Fiscal.

Prensa

318 2474477

300 7356293

Comments

Accessibility
Cerrar