Comité de barrio en el municipio de La Tebaida

Comite_de_BarrioLos Miraistas que conforman el Comité de Villa María, barrio ubicado al sur del municipio de La Tebaida, llevó a esta comunidad durante toda una tarde de marzo, una Ronda Social, en la que se ofrecieron diferentes servicios como manicure, peluquería, toma de presión, soldadura, guadaña y recreación infantil. La comunidad de este sector recibió con alegría y complacencia la presencia de MIRA en su barrio, lo que permitió que se atendieran alrededor de ochenta personas con los diferentes servicios.
Esta actividad fue aprovechada para comunicar las gestiones que los líderes Miraístas han realizado en beneficio de la comunidad del barrio Villa María, entre las cuales, destacamos:
– Se solicitó la intervención de salud pública municipal para que ejerciera control sobre una explotación de carbón vegetal, la cual estaba afectando la salud de toda la comunidad.
– Se logró que la administración municipal gestionara la liberación de las hipotecas de más de 48 predios, obligación que desde la compra del lote sobre el que se construyo el barrio, correspondía al ente territorial y que hasta la fecha no había sido resuelta.
– Diferentes problemáticas relacionadas con el servicio de alcantarillado han sido resueltas a partir de las gestiones adelantadas por los miraistas que lideran este comité de barrio.
La Ronda Social, terminó satisfactoriamente y los habitantes de este sector esperan que MIRA continúe proporcionándoles mejor calidad de vida como hasta ahora lo ha hecho.

Comments

Tamaño de letra