Comuna 17 recibe a Candidatos de MIRA a Gobernación, Asamblea, Concejo y Jal

Candidatos_comuna17“Nuestra garantía para llegar a la Gobernación del Valle es la rendición de cuentas, coherencia e identidad del Movimiento MIRA, además de la tarea que hemos hecho desde la Asamblea”, dijo la Candidata al Primer cargo del Departamento, Guillermina Bravo Montaño acto realizado este jueves 6 de octubre en un importante Centro de Eventos de la Comuna 17 en Cali.

Con la presencia de más de 200 personas entre habitantes del sector, invitados especiales, y líderes sociales y comunitarios, se hicieron presentes los también Candidatos de MIRA, al Concejo, Paola Peña; a la Asamblea, Luis Antonio Gómez López; y a la Junta Administradora Local, Alfania Rendón, Wilson Ramón, Lina Meneses, Gilma Acosta, Luis Mario Menese, Francia Castaño, Esneda Amaya, Rafael Quintero; quienes presentaron sus propuestas.

 

La Candidata y actual Diputada, manifestó su complacencia por la valiosa receptividad que ha tenido paso a paso en los municipios, en donde ha encontrado el deseo de la gente por nuevas alternativas que den armonía a la región con oportunidades laborales e inclusión social sin discriminaciones.

La actividad estuvo acompañada por una antesala musical con la participación de talentos vallecaucanos y la expresividad colectiva de aceptación a las alocuciones de los Candidatos.

Este tipo de encuentros son organizados periódicamente por cada una las Sedes de MIRA en las Comunas de la ciudad, con el fin de acercar a la gente y que conozcan los programas de sus Candidatos quienes aspiran a participar de cada una de las 5 corporaciones locales con el respaldo electoral .

Comments

Accessibility
Cerrar