Comuna Tesorito en la MIRA del Concejal González

Manuel_comuna_tesoritoEl Concejal de Manizales por el Movimiento MIRA Manuel González Hurtado visitó durante la presente semana la zona industrial Juanchito,  ubicada en el sector de Maltería, con el fin de escuchar la inquietud de sus habitantes.

 

Un grupo de personas pertenecientes al sector, expresaron su preocupación acerca de los efectos que sobre ellos tendrán las obras proyectadas, tales como la zona franca y la doble calzada.

 

El Concejal González expresó a la comunidad presente, las maneras en que desde el Concejo de Manizales, se brindará el apoyo necesario para que cada uno de estos proyectos se lleve a cabo bajo su acompañamiento.

 

Como es habitual en González Hurtado, declaró su compromiso con la comunidad y garantizó que estará realizando el acompañamiento correspondiente, en cuanto a la inspección del procedimiento, la venta de predios y la reubicación de viviendas circunscritas dentro de estas intervenciones.

 

Al final los asistentes expresaron su agradecimiento al Concejal y a los líderes y lideresas del Movimiento MIRA por birndar este espacio participatico para la comunidad en los asuntos de ciudad.

 

Comments

Tamaño de letra