Comunas de Cali se identifican con las Propuestas de Candidato Heyder Gómez

heyder.1Esta semana las Comunas 10, 11, 12 y 13 recibieron al Candidato a la Alcaldía de Cali, Heyder Gómez. Fueron entre otros, los Barrios Santa Elena, Colón, Guabal, 20 de Julio, Alfonso Barberena, Nueva Floresta, Sidical, Lagos, Diamante, El Poblado 1, Asturias, que conocieron más a fondo la propuesta de este Lider avalado por el Movimiento Político MIRA, dado su decidido acercamiento a los caleños como una razón preliminar para gobernar, según sus palabras.

En este periplo tuvo conversaciones con Personas mayores a quienes desglosó sus objetivos de calidad y dignidad de vida para ellas, enfatizando sobre el imprescindible subsidio; asimismo compartió sus iniciativas primordiales con la educación como futuro económico y social, por lo que buscará planes con el SENA para que llegue más a los Barrios y en especial a los jóvenes, rompiendo así las barreras que se generan por la drogadicción y demás factores de descomposición familiar.

El Candidato a la Alcaldía Heyder Gómez igualmente se reunión con el Sector de vendedores de Santa Elena, destacando a esta Plaza de Mercado como la segunda en trascendencia del país, después de Corabastos, y por ello dijo que hay que trabajar para darle los beneficios a toda esta población productiva que favorece de hecho a toda la ciudad.

Con base en estas visitas, Gómez determinó la necesidad de generar proyectos sociales y procedimientos de mejoramiento con la inclusión social bajo el compromiso de Líderes Sociales, Comunitarios, Representantes Políticos y la Comunidad en general.

Contactos
316 5746349
313 6177878

 

Comments

Accessibility
Cerrar