Comuneros de Buenaventura rinden cuentas a la comunidad

Img00744Sandra  Castillón y Henry Barreiro de la comuna 7 de este municipio,  acompañados de su equipo  de trabajo han realizado en el transcurso del año diferentes actividades que van desde jornadas recreativas, derechos de Petición, con los cuales han beneficiado a los moradores de los barrios de su comuna. Es así, como realizaron una gran jornada recreativa en el barrio Kennedy con el objetivo de darles un espacio de integración y alegría a niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron de competencias de patinaje, atletismo, huevo en cuchara, palo encebado,  carrera de encostalados entre otros. La  comunidad “manifestando su deseo en la realización constantes este tipo de actividades”.

Jornadas de aseo y podas en los barrios  Rockefeller, Eucarístico, y 14 de Julio, para las cuales se le solicitó apoyo a la empresa Buenaventura Medio Ambiente B.M.A , quienes participaron enviando operarios de guadañadoras, bolsas plásticas y carros recolectores.
Igualmente se gestiono un mecanismo de participación ante la Empresa Sociedad de Acueducto y alcantarillado de Buenaventura SAAB, por una problemática en el barrio Rockefeller, la cual está en espera de ser solucionada.  Al respecto Henry Barreiro Expresó: “El Señor Alcalde, se comprometió a que antes de diciembre se estarían  iniciando las obras en ese sector”.

 

Comments

Accessibility
Cerrar