COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA Toda la Verdad para los Virginianos

concejala SANDRA GARCIA (2)Frente a los comentarios mal intencionados que solo buscan desprestigiar y dañar el buen nombre de los candidato

s del Movimiento Político MIRA en el municipio de La Virginia, en especial los que afectan la dignidad como mujer de la actual Concejal y Candidata Sandra García,  ratificamos nuestro apoyo y confianza en su gestión como mujer y dirigente del partido en el departamento de Risaralda.

 

Para quienes hacen uso de las redes sociales o se aprovechan de los medios de comunicaciones para lanzar acusaciones infundadas, eligen el camino equivocado, en tiempos de paz, alteran la tranquilidad del debate político, cubriendo con un manto de incertidumbre premeditado su verdadera intención de causar daño.

Desde la Dirección Política Departamental, el Diputado Geovany Londoño, hago un llamado al respeto y a la defensa de la dignidad de la mujer risaraldense  y su inclusión en la política.

La Doctora Sandra García, es hija y madre cabeza de hogar y  profesional formada en valores principios, que hoy se desempeña como Concejal de La Virginia desde el año 2013, durante este tiempo, se ha destacado entre otros temas por ser defensora de las poblaciones más vulnerables y autora de la iniciativa que crea el Consejo Comunitario de la Mujer.

Por último, invito a todos los virginianos a conocer nuestra propuesta de trabajo con el Candidato a la Alcaldía James Alzate, y seguir este proceso electoral sin necesidad de incurrir en conductas que lesionen o atenten contra el buen nombre y honra de quienes participan en la presente contienda electoral.

 

GEOVANY LONDOÑO

Director Político Departamental

Movimiento MIRA

Comments

Tamaño de letra