COMUNICADO: Atención militantes y aspirantes a ser candidatos a Corporaciones Públicas, Elecciones 2015 (Fecha Límite: 11 de julio de 2015)

75124794324686790804Bogotá, D.C., 08 de Julio de 2015.

MOVIMIENTO INDEPENDIENTE DE RENOVACIÓN ABSOLUTA (MIRA)

El Movimiento Independiente de Renovación Absoluta, MIRA, comunica a los militantes y aspirantes a ser candidatos a las corporaciones públicas para las Elecciones del 25 de octubre de 2015, periodo constitucional 2016-2019, que el plazo máximo para subsanar información y aportar los documentos solicitados por los comités de evaluación designados por el Movimiento, tales como certificados de residencia, certificaciones de la Fiscalía General de la Nación, entre otros, y complementar información de sus familiares, vence el próximo sábado once (11) de julio de dos mil quince (2.015), a las doce (12:00) del medio día.

Los aspirantes que no presenten la información y no aporten los documentos en el término señalado, se tendrá por desistida la solicitud de Aval.

Dado en Bogotá, D.C., a los nueve (09) días del mes de julio de dos mil quince (2.015).

(ORIGINAL FIRMADO)

IRMA LUZ HERRERA RODRÍGUEZ