Comunicado General del Movimiento Político MIRA a afiliados, simpatizantes y opinión pública

Bogotá D.C. 6 de noviembre de 2015

Designación nuevo Vicepresidente del Movimiento MIRA

Reciban todos un cordial saludo,

Desde la presidencia de MIRA, queremos informar a nuestros afiliados y simpatizantes en el territorio nacional y en el exterior, así como a la opinión pública de todo el país, que la Doctora Marisol Moreno nos acompañará en la vicepresidencia del Movimiento hasta el día de hoy, y en su reemplazo asumirá la Vicepresidencia la Doctora Irma Luz Herrera Rodríguez.

A la Doctora Marisol Moreno le extendemos un sentido agradecimiento por la gran labor realizada en su paso por la Dirección Nacional, la cual fue de notoria relevancia para alcanzar nuestros objetivos políticos y electorales.

Asimismo damos la bienvenida a la Doctora Irma Luz Herrera Rodríguez, a quien le deseamos éxitos en este nuevo reto dentro de la institución. La Doctora Irma Herrera es economista de la Universidad Santo Tomás, especialista en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos de la Universidad Externado de Colombia.

Como cofundadora del Movimiento Político MIRA, lleva más de 15 años de trabajo político y social en los cuales se ha desempeñado, entre otros, como asesora política del Concejo de Bogotá y del Congreso de la República. Desde 2008, es Directora Política Regional y ha apoyado el diseño, estrategia y gerencia de las campañas electorales de los últimos años a nivel nacional e internacional.

Esta designación de la Doctora Irma Herrera reconoce su labor incondicional en pro del Movimiento desde la fundación de nuestra Institución.

Agradecemos su atención.

Cordialmente,

CARLOS ALBERTO BAENA LÓPEZ
Presidente del Movimiento Político MIRA

Comunicado General del Movimiento Político MIRA a afiliados, simpatizantes y opinión pública

Comments

Accessibility
Cerrar