Comunicado para aspirantes Elecciones 2015

MOVIMIENTO INDEPENDIENTE DE RENOVACIÓN ABSOLUTA, MIRA

COMUNICADO

Bogotá D.C., 13 de julio de 2015.

El Movimiento Independiente de Renovación Absoluta, MIRA, se permite informar a los aspirantes  que resulten evaluados con la calificación de CANDIDATIZABLES, de los Comités Jurídico, Ético y Político, pasarán a ser PRECANDIDATOS y su postulación y designación será estudiada por Dirección Nacional o quien ella delegue.

Que los aspirantes anteriormente descritos no les da el derecho automático a ser postulados y posteriormente designados.

Que el Movimiento Indepenediente de Renovación Absoluta, MIRA, dentro del proceso de  democracia interna establecido en los Estatutos y en la Resolución No. 98 expedida por la Dirección Nacional, en cabeza de la Presidencia del Movimiento, y en su ausencia por el Secretario General Ad hoc del mismo, podrá reservarse la entrega o no entrega del Aval; para aquellos aspirantes que tienen concepto viable de CANDIDATIZABLE.

Que los que obtegan el Aval del Movimiento serán aquellos aspirantes que dentro del proceso final sean designados.

Los aspirantes pueden consultar permanentemente el estado de sus procesos ingresando con sus usuario y contraseña en la plataforma de selección de candidatos.

ORIGINAL FIRMADO

IRMA LUZ HERRERA RODRÍGUEZ
Dirección Política Región 1

MARTHA ESPERANZA ROJAS FONSECA
Dirección Política Región 2

JAVIER ANDRÉS GIRALDO LÓPEZ
Dirección Política Región 3

SAMIR BEDOYA PIRAQUIVE
Subdirección Técnica

Comments

Accessibility
Cerrar