Comunicado: Únicos canales oficiales de MIRA en Redes Sociales

Con el fin de que la ciudadanía conozca los canales oficiales de información acerca de nuestra gestión política a nivel nacional e internacional, a continuación reiteramos nuestras únicas cuentas en redes sociales. Publicaciones de otras cuentas no representan la posición oficial de MIRA:

Únicas cuentas oficiales de MIRA:

Únicas cuentas oficiales de Carlos Alberto Baena, Presidente de MIRA:

Únicas cuentas oficiales en Twitter de:

En los anteriores canales se publican frecuentemente noticias, propuestas, denuncias, videos, galerías fotográficas, eventos y otros temas de interés general para la ciudadanía. Esta información se caracteriza por su veracidad, seguridad y autenticidad.

Identifique información fraudulenta sobre MIRA, sus directivas o representantes:

Cuidado. Cada cierto tiempo aparecen “grupos, chats, mensajes y cadenas de correos electrónicos” en redes sociales, en los cuales circulan supuestas publicaciones a nombre de MIRA, de su Presidente, directivas, representantes o líderes. Estas informaciones, en algunos causas fraudulentas, suplantan a MIRA y no están verificadas, ya que se publican sin nuestra autorización, ocasionando confusiones en la comunidad. Toda posición de MIRA de interés general se da a conocer primero a través de nuestros canales oficiales.

¡Gracias por apoyarnos en redes sociales!

Esta recomendación, se aclara, no va dirigida a manifestaciones de apoyo espontáneas y bien intencionadas, que a diario generan en redes sociales miles de simpatizantes y afiliados de MIRA en Colombia y el exterior. Estas expresiones son bienvenidas y alentamos a seguir sumándolas en apoyo a la labor política de MIRA y en beneficio de todos los colombianos.

Comments

Accessibility
Cerrar