Con apoyo masivo de la comunidad arrancó en el Magdalena la campaña de MIRA al Congreso

Con mucha fuerza y el acompañamiento masivo de la comunidad arrancó la campaña de MIRA, un movimiento político que trabaja 365 días al año para cambiar la historia del Magdalena, haciendo bien la tarea.

IMG_73531.jpg En un gran acto de apertura de campaña realizado en Bonda el dìa domingo 20 de diciembre y donde asistieron mas de mil personas, MIRA presentó los nombres de sus cinco candidatos a la Cámara de Representantes, Juvenal Barbosa, Saray Ureche, Yolinda González, Franklin Parejo y Ángela Núñez, este grupo que irá en lista cerrada, se ha formado en la escuela de Gobierno del Movimiento Político MIRA, fueron escogido por consulta popular y no tienen vicios políticos ni están enredados en “parapolitica”, “farcpolitica”, escándalos que empantanan a muchos lideres políticos del país. Son personas preparadas intelectualmente y con vocación de servicio a la comunidad.

Con estos 5 candidatos a la Cámara de Representantes por el Magdalena y el nombre de Jorge Saltarén al Senado, MIRA garantiza que este departamento estará bien representado y que los problemas por fin podrán gestionarse y los beneficios ya no serán para unos pocos, pues la bancada que elija el pueblo trabajará en el Congreso para buscar un beneficio general y seguir creando leyes como por ejemplo la ley de remisos que benefició a mas de 130 mil familias, o la ley que aumentó las penas a los abusadores sexuales o como la ley 1326 que pone freno a los conductores irresponsables, entre muchas otras, de autoría del movimiento.

El miraismo crece, se fortalece y se difunde por los diferentes sectores, principalmente los más vulnerables, que ya no creían en la política. Pero llegó MIRA, pisando fuerte y demostrándoles que de manera honesta y con unos mínimos éticos, se pueden tomar las mejores decisiones es las esferas del poder, ya que los miraistas no aceptan puestos burocráticos, ni contratos, se mantienen independientes y eso es un sello de garantía. MIRA en esta oportunidad llevará candidatos al Parlamento Andino. 

 

Comments

Accessibility
Cerrar