Con éxito finalizó la Audiencia Pública de motociclistas:

A la Audiencia pública en favor de los derechos de los motociclistas de Ibagué,  liderada por la concejal Erika Ramos Dávila,  programada para el día 30 julio a las 5:00 pm. En el Coliseo cubierto de las piscinas olímpicas, asistieron el delegado de la secretaría de gobierno, Dr. Carlos augusto Gómez Director de Justicia, el Secretario de tránsito Dr. Alfonso Pineda, la Delegada de personería, Isabel Cristina Barragán, y un representante de la Policia de tránsito, con la participación de delegados del gremio de motociclistas: Arturo machado, Edward García, Luis Fernando Méndez, entre otros.  Además el presidente  de la asociación de motociclistas pulsar, el presidente de la liga de motociclismo del Tolima y representantes de la asociación de chalequeros, a ellos se unieron alrededor de doscientas personas interesadas por participar de dicho espacio como una oportunidad de mejorar la situación para los motociclistas en la ciudad.
Luego de las intervenciones de cada uno de los participantes se llegó a unas conclusiones, propendiendo beneficiar a la población.
En conclusión se dejó como pretensión que la secretaría de gobierno expidiera decretos ajustados a la ley, en un lapso de 15 días hábiles haciendo una socialización permanente de las normas de tránsito  hablando no sólo de derechos sino de deberes para tener una sociedad amable y amiga  de los motociclistas. La delegada de la personería será quien se comprometa  a llevar el acta con el video a la administración pública para que se analicen  los decretos a favor de los motociclistas.

audienciapublicaibaguewebA la Audiencia pública en favor de los derechos de los motociclistas de Ibagué,  liderada por la concejal Erika Ramos Dávila,  programada para el día 30 julio a las 5:00 pm. En el Coliseo cubierto de las piscinas olímpicas, asistieron el delegado de la secretaría de gobierno, Dr. Carlos augusto Gómez Director de Justicia, el Secretario de tránsito Dr. Alfonso Pineda, la Delegada de personería, Isabel Cristina Barragán, y un representante de la Policia de tránsito, con la participación de delegados del gremio de motociclistas: Arturo machado, Edward García, Luis Fernando Méndez, entre otros.  Además el presidente  de la asociación de motociclistas pulsar, el presidente de la liga de motociclismo del Tolima y representantes de la asociación de chalequeros, a ellos se unieron alrededor de doscientas personas interesadas por participar de dicho espacio como una oportunidad de mejorar la situación para los motociclistas en la ciudad.

 Luego de las intervenciones de cada uno de los participantes se llegó a unas conclusiones, propendiendo beneficiar a la población. En conclusión se dejó como pretensión que la secretaría de gobierno expidiera decretos ajustados a la ley, en un lapso de 15 días hábiles haciendo una socialización permanente de las normas de tránsito  hablando no sólo de derechos sino de deberes para tener una sociedad amable y amiga  de los motociclistas. La delegada de la personería será quien se comprometa  a llevar el acta con el video a la administración pública para que se analicen  los decretos a favor de los motociclistas.

Comments

Tamaño de letra