Con Héctor Pacheco Barrios Mira Entra A Competir Por La Alcaldia De Santa Marta

portadaLa inscripción de candidatos del Movimiento Político MIRA, en Santa Marta, fue considerada por muchos expertos y medios de comunicación, como un hecho histórico, ya que es el único Movimiento Político que ha inscrito al mismo tiempo todos los candidatos a corporaciones públicas y de una manera muy organizada.

Con el programa de gobierno denominado “HECHOS PARA CREER” y con el acompañamiento masivo de la comunidad samaria, MIRA, inscribió su candidato a la Alcaldía, 9 candidatos al Concejo Distrital y 27 aspirantes a las Juntas Administradoras locales. Con esta inscripción entra MIRA con mucha fuerza  a participar oficialmente en las elecciones territoriales del 30 de octubre.

El Movimiento Político MIRA, llegará a la Alcaldía de Santa Marta, con Héctor Pacheco Barrios, quien es Abogado de la Universidad del Atlántico y Experto en Política de Vivienda e Interés Social.

“La fuerza del Movimiento MIRA, es la independencia y el respaldo de la gente que nos pide a gritos una verdadera renovación y la garantía  que MIRA le ofrece a los habitantes de Santa Marta, es que no hemos estado involucrado en ningún escándalo de corrupción y hemos hecho las cosas bien, por eso merecemos gobernar nuestra ciudad”, manifestó Hector Pacheco, Candidato a la alcaldía.   

Para el Concejo Distrital, MIRA, aspira a ocupar varias curules por eso pone a consideración de los samarios los nombres de: Isabel Martinez, Belcy Ruiz, Lilibet Roca,  Esteban Jaramillo, Jesús Cruz, Edinson Cantillo, Alex Piña, Armando Rendón y Leonardo Herrera.

Comments

Accessibility
Cerrar