Con júbilo se celebró los 10 años de MIRA en El Cerrito

ValleEl pasado 8 de agosto, los miraístas de “la Ciudad Cariño de Colombia” celebraron sus 10 años, tiempo en el cual han trabajado arduamente desde la representación política combinada con el sistema de valores del miraísmo, para mejorar la calidad de vida y la dignidad humana de los cerriteños y de los colombianos.

Para ver las fotografías haga clic en: www.facebook.com/MIRAenelvalle

 

Un promedio de 500 personas asistieron este evento, quienes tuvieron una tarde familiar, pues los diferentes departamentos sociales ofrecieron brigadas de trabajo social, recreación infantil, premios, sorpresas, actos culturales y mucho más.

La excandidata a la Cámara de Representantes por el Valle del Cauca, Nayfa Martínez, resaltó: “agradecemos los 320.000 votos de confianza que depositaron los colombianos para que MIRA fortaleciera su bancada en el Congreso de la República y el mejor regalo en este cumpleaños para todos ustedes es que nuestro Movimiento obtuviera la tercera curul en el Senado con el Dr. Carlos Alberto Baena. Desde ésta corporación, MIRA seguirá defendiendo a los niños y las niñas, los motociclistas, los conductores, los deportistas porque NUESTRO COMPROMISO ES CON TODOS”.

Comments

Accessibility
Cerrar