Con MIRA, Únase al Nuevo Aire en la Movilidad de Bogotá

Guevara_loc4En la Localidad de San Cristóbal, el Candidato del Movimiento Político MIRA a la Alcaldía Mayor, Carlos Eduardo Guevara lanzó sus propuestas para mejorar la movilidad de la capital del País:

– Más troncales de TM: Modernización de estaciones y construcción de más troncales de Transmilenio, siendo prioritarias la Av. Boyacá y la Av. Ciudad de Cali.

   – Mejores autopistas: Adelantaremos los estudios necesarios para la construcción de autopistas de segundo nivel, que permitirán la descongestión del tráfico urbano y regional. Urgente para vías de alto impacto como las Autopistas Norte y Sur, conectadas a través de la Avenida Boyacá, entre otras.

    – Menos trancones: Con el Sistema Integrado de Transporte Público haremos un reordenamiento vial de la ciudad. Se nombrará un generente de zona que garantice el tráfico en vías arterias, la sincronización de los semáforos, el mantenimiento de la señalización.

    – Metro Social: Que atienda la demanda del suroriente de la ciudad. Promoveremos la Mesa de Concertación Social para el Metro en Bogotá, que atienda las necesidades, inquietudes y sugerencias de los bogotanos afectados con una obra vial.

    – Política Distrital de Seguridad Vial: En cabeza de la Secretaría de Movilidad, su prioridad será prevenir y disminuir la accidentalidad.

    – Corredores de Carga: Corredores logísticos de carga nocturnos, con centros de distribución urbanos, para mejorar la movilidad y evitar la congestión del ransporte de carga.

    – Política para motociclistas: Que no se limite a quitar derechos, sino que prevenga la accidentalidad y genere infraestructura necesaria para la movilidad y seguridad de los bogotanos y bogotanas.

   –  Ajustar “Pico y Placa” extendido:
Hay que analizar los daños económicos y sociales generados con la restricción vehicular actual. Luego, con mesas de concertación ciudadana, mejoraremos la movilidad de Bogotá.

    – Tarifa preferencial para estudiantes: Impulsaremos estudios técnicos, jurídicos y financieros para incluir una tarifa preferencial a estudiantes de educación básica secundaria, media y superior en el Sistema Integrado de Transporte Público, sin aumentar la tarifa de los demás usuarios.

  – Movilidad para la Ciudad Región: Con estudios de demanda de pasajeros, proyectos de accesibilidad vial, anillos perimetrales, nodos logísticos de carga, esquemas de estacionamiento, integración de modos de transporte, terminales de transporte en zonas perimetrales y prudente intervención de la malla vial local, haremos un gobierno gerencial de la movilidad en Bogotá.

Guevara invitó a la ciudadanía para que apoyen su plan de gobierno “Bogotá de Valor, por una ciudad justa y de oportunidades”, que busca dar un nuevo aire. Señaló que “MIRA propone gobernar a Bogotá con justicia política, económica, social y ambiental. Un gobierno incluyente, sin distingo de religión, origen, ideología, sexo u orientación”.

El Candidato presentó oficialmente a los aspirantes al Concejo capitalino, entre ellos Carolina Novoa, quien de la mano con Manuel Vasquez a la JAL, presentaron su propuesta en seguridad y movilidad en favor de los habitantes de la Localidad de San Cristóbal.

Cerró el evento la intervención del Presidente de MIRA, Carlos Alberto Baena quien con toda vehemencia dijo: “Con honestidad y transparencia vamos a gobernar una Bogotá de Valor”, y señaló que la bancada de MIRA en pleno está apoyando a los candidatos avalados a la Alcaldía Mayor y a todos quienes en cualquier lugar del País se están inscribiendo por esta colectividad para las elecciones del 30 de octubre.

Comments

Accessibility
Cerrar