Con pie derecho empezó el MOVIMIENTO MIRA en Málaga

imagen2.jpgComentaron algunos malagueños: ¿qué es MIRA?, otros decían: ¿porqué no me invitaron? y otros: ¡los vamos a apoyar! refiriéndose a la primera e histórica caravana realizada por MIRA en el municipio, la cual fue un gran éxito debido a estas reacciones.
El 31 de julio se conmemoró el 9 aniversario del MOVIMIENTO POLITICO MIRA en Málaga, capital de la Provincia García Rovira del departamento de Santander, a través de una concurrida caravana iniciada desde el aeropuerto hasta los alrededores de la plaza de mercado institucional.

imagen1.jpgEn el recorrido se expusieron con pancartas datos resaltantes del Movimiento como las leyes impulsadas por la bancada y los principios miraístas que fueron dramatizados entre otros la “ley 1243 – ley de remisos” y la “ley para la sanción contra el abuso sexual infantil”, también hubo actos culturales como danzas y la presentación de Armando Aguillón “El Juan Gabriel colombiano”,con esto se logró captar la atención de muchos residentes de la provincia de Garcial Rovira que salieron a presenciar este evento.
 

 

Comments

/ In Santander / By / Comentarios desactivados en Con pie derecho empezó el MOVIMIENTO MIRA en Málaga
Tamaño de letra