Concejal Acosta solicita a Contraloría Municipal investigar proyecto Solo bus

 

Julián AcostaLa implementación del carril solo bus en la carrera 19 entre calles 30 y 50 de la ciudad de Armenia ha generado controversias en la que han intervenido la Administración municipal, la Secretaría de Tránsito y Transporte, la empresa Amable, el Concejo Municipal, Cámara de Comercio, planeación Municipal y la ciudadanía.

El concejal Julián Andrés Acosta Cortés ha estado acompañando a los vecinos del sector para tratar que no se trasgredan los derechos ciudadanos a la vez que se permita el desarrollo que la ciudad merece y exige.

Hoy, de acuerdo con lo previsto, la Contraloría Municipal, presentó ante el Concejo Municipal su informe de gestión.

En lo relacionado a la implementación del carril solo bus, el concejal Acosta hizo la solicitud a la Contraloría para que tome cartas en el asunto, ya que hasta ahora la Administración Municipal no ha realizado acciones concretas alrededor del tema.
De otro lado, se detectan posibles irregularidades en los estudios técnicos, falta de planeación y socialización, como también la fuente o programa con el cual se financió la implementación del solo bus y su respectivo acto administrativo, entre otros.

Acosta Cortés espera que, a la mayor brevedad, se complemente el informe y haya satisfacción, especialmente en los ciudadanos que son los más afectados y a quienes, normalmente, no se les hace valer sus derechos.

 

Comments

Accessibility
Cerrar