Concejal Alirio López propone invitar a la gerente del Hospital PIO X al recinto del Concejo Municipal

El pasado 01 de febrero del presente año, el concejal José Alirio López Aguirre propuso invitar a la gerente del Hospital PIO X al recinto del Honorable Concejo Municipal de La Tebaida; dado que la comunidad ha presentado innumerables quejas respecto al servicio que este viene prestando en el municipio. 

Al respecto, el concejal López dijo que  ha escuchado a lo largo del mes de noviembre, diciembre y enero sobre el mal servicio que viene prestando el Hospital Pio X de La Tebaida.  Él afirma que para nadie es un secreto que el hospital tiene grandes falencias en la parte de urgencias y consulta externa. Por eso, López Aguirre  hace la proposición a los honorables concejales para que inviten a la gerente del hospital a la corporación aunque esta esté transitoriamente, y les diga cuales son los objetivos, las metas, en que van a mejorar, cómo están atendiendo a la comunidad, y a que se deben los casos en los cuales los habitantes se han quejado. Porque si bien es cierto que el municipio de La Tebaida tiene una de las mejores infraestructuras del departamento, se tiene que mirar el servicio, el talento humano y como atienden, afirma el concejal.

De esta manera, el concejal López sigue mostrando su preocupación e interés por la comunidad Tebaidense, siendo cada vez más propositivo y generador de soluciones inteligentes que benefician a todos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accessibility
Cerrar