Concejal de Dosquebradas Germán Eduardo Londoño, entre los personajes del año

IMG 2749Así lo publicó en su reciente edición el periódico virtual Risaraldahoy.com

Fredy Fernán López Editor de esa casa editorial, manifestó que este reconocimiento lo hicieron a diferentes personajes públicos del Departamento, luego que los ciudadanos eligieran a través de sondeos telefónicos y el sitio web risaraldahoy.com.

 

Este medio de comunicación ha resaltado que Germán Eduardo Londoño López ha sido el mejor Concejal de Dosquebradas en los últimos años, gracias a la ardua labor que ha desempeñado en representación de MIRA en la corporación.

El Concejal de Dosquebradas, se caracteriza por “caballerosidad” a la hora de hacer control político, siempre con respeto y con argumentos de peso le pide cuentas a la administración municipal y a los diferentes organismos, buscando siempre defender a los ciudadanos cuando le son vulnerados sus derechos, dejando clara su posición presentando propuestas y proyectos que beneficien a toda la comunidad.

Germán Eduardo Londoño López, es conocido como el Concejal de los niños y las niñas y también el del deporte y la familia, por los diferentes proyectos presentados a la corporación para ayudar a esta población y las distintas actividades que ha organizado en Dosquebradas como lo ha sido el campeonato de microfútbol infantil MIRA con Valores, en el que se le enseña a los niños, niñas y a sus padres a participar de estas actividades, siempre con un fin lúdico en el que se integran y se respeta a los demás aplicando los buenos valores.

Razones sobran para que se reconozca que en Dosquebradas, el mejor concejal es Germán Eduardo Londoño López.

personajes del año risaralda hoy

Comments

/ In Dosquebradas / By / Comentarios desactivados en Concejal de Dosquebradas Germán Eduardo Londoño, entre los personajes del año
Tamaño de letra