Concejal de MIRA Juan Carlos Olaya se suma a celebrar el día de las Enfermedades Raras. Concejodecali.gov.co

Invitacion enfermedades rarasSantiago de Cali, febrero 25 de 2016- El día de las enfermedades raras fue establecido en el año 2008 acogiéndose un 29 de febrero ya que es un “día raro”, por tal motivo la Organización Europea para las Enfermedades Raras (EURORDIS) atiende al insuficiente tratamiento que existe de muchas de estas enfermedades.

A esta celebración se une el Concejal Juan Carlos Olaya Ciro del Movimiento MIRA, quien apoya y promueve a la ciudadanía caleña en participar y celebrar el día raro las enfermedades raras.

La invitación es este domingo 28 de febrero en donde se aludirá este día de enfermedades raras, “Un día Especial para Gente única”

El encuentro es en el Centro Comercial Unicentro en la plazoleta central desde las 10 am hasta las 8 pm, actividad que contara con la presencia de: Juan Pablo Jaramillo, ex participante de la Voz Kids 2015, Orquesta Delima, cuenta chistes como Piroberta, El Mono Sánchez y entre otros.

Toda la noticia en: www.concejodecali.gov.co

Comments

/ In Cali / By / Comentarios desactivados en Concejal de MIRA Juan Carlos Olaya se suma a celebrar el día de las Enfermedades Raras. Concejodecali.gov.co
Tamaño de letra