Concejal de MIRA mejorando calidad de vida en Puerto Rico, Caquetá

DSC00339Para MIRA  el respeto  de los derechos humanos es indispensable, por eso   aporta a dignificar los espacios habitacionales de las familias, con énfasis en el mejoramiento, dando prioridad  a las poblaciones de escasos recursos, como también a  la cobertura y calidad en los servicios públicos.

MIRA Caquetá con sus representantes políticos comunitarios  y con el trabajo decidido del gobernador de Caquetá, comunidad y la concejal Mónica Olaya del municipio de Puerto Rico, han visto sus esfuerzos hechos realidad, con la construcción de viviendas dignas para la población menos favorecida, así mejorando la calidad de vida de  los pobladores. Acompañado estos esfuerzos a la electrificación en el área rural, ya que por muchos años la población no había visto los resultados, y hoy ya una realidad, gracias al esfuerzo de la concejal Mónica Olaya vemos como se ha favorecido esa parte tan importante para los pobladores, llevando así un mejor beneficio en la educación a la escuela de dicho lugar.

La concejal Mónica Olaya con los líderes del Movimiento Político MIRA, con el acompañamiento del comercio del municipio de Puerto Rico- Caquetá, han donado diferentes materiales de construcción para llevar a cabo el objetivo propuesto  y beneficiar a personas de muy escasos recursos. También el liderazgo de esta representante ha llegado a las áreas rurales del departamento especialmente a la escuela de la vereda  Etiopia que no tenía servicio de energía, el cual gestionó a través de la gobernación la electrificación de esta vereda. Aunado los esfuerzos de la concejal Olaya los niños de este sector son los más beneficiados ya que pueden hacer uso de los equipos o computadores que tenían guardados.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tamaño de letra