Concejal del MIRA en Manizales, logra lo impensado en acto de posesión

MANUEL_PALMERASEl Ingeniero Electrónico y Concejal de Manizales por el Movimiento Político MIRA, Manuel González Hurtado, quien repite periodo consecutivamente, ha logrado por primera vez en la historia de la Corporación Edilicia, que los 18 restantes miembros del Concejo lo postularan y por unanimidad le asignaran el cargo directivo de Primer Vice-Presidente.  
“La postulación q le hacemos al concejal Manuel se funda sobre el reconocimiento q por mérito propio se ha ganado con base en su trabajo q ha dejado claro que se puede ejercer una verdadera independencia, un hombre preparado y que ha demostrado su capacidad para esta designación”, así se expresó el vocero de la U, Concejal Octavio Cardona.
 
Por su parte el vocero del partido Liberal, Concejal, Víctor Cortés dijo lo siguiente: “adherimos a la postulación hecha al Concejal Manuel, teniendo en cuenta que ha demostrado ser un hombre serio, juicio y de mucha preparación en los debates de Control Político y más en su preparación intelectual.
 
“Me siento honrado por la postulación al cargo de Primer Vicepresidente, hecha por las bancadas que integran el Concejo”. “La recibo como un reconocimiento a la labor ejercida a lo largo de estos 4 años en la Corporación”. “Esta dignidad, no compromete en nada mi independencia por cuanto conservo la libertad de decidir”. Me compromete más con la ciudad y con ser garante de las minorías de las cuales hago parte”, fueron las palabras del Concejal exaltado, Manuel González Hurtado.

Comments

Tamaño de letra