Concejal Janson Toledo denuncia irregularidades en el proceso de inmovilización de motos en Campoalegre Huila

08-08-2012 Denuncia transito concejal toledo2

En la instalación de las sesiones ordinarias del mes de Agosto el Concejal Janson Toledo del Movimiento MIRA denuncio ante la Alcaldesa Municipal Doctora Neyla Triviño Rojas algunas irregularidades en la inmovilización de motos en cumplimiento del decreto No. 026 el cual prohíbe la circulación de motos después de las 10 pm.

Dichas irregularidades consisten en que la inmovilización de las motocicletas se viene usando como un negocio lucrativo para algunas personas las cuales entregan los vehículos pidiendo dinero o prebendas a cambio de no reportar dichos ingresos a la secretaria de transito municipal y sin hacer un correcto tramite de entrega de cada vehículo.

De igual manera la comunidad manifiesta que se puede pagar “cuotas mínimas” para sacar su moto sin pagar la multa o comparendo, de esta manera a unas personas se les permita sacar su moto sin pagar multa y a otras no. “Es injusto” resalto el Concejal y pidió de manera vehemente a la Alcaldesa se modifique el decreto y no se le cobre a nadie multa y se le entregue la moto a todos por igual para evitar la polémica y la injusticia que se comete.

La Alcaldesa manifestó que el Concejal esta en lo cierto y se comprometió a tomar las medidas necesarias para mejorar esta situación.

El concejal complemento diciendo que citara al Cabildo al Secretario de Transito para saber cómo se viene manejando esta problemática denunciada y que correctivos se estarán tomando.

Encuentre mas informacion en Diario del HuilaCampoalegre Noticias

Comments

Accessibility
Cerrar