Concejal Rocío Cuenca analizó proyectos presentados a cabildo de Popayán (diario El Liberal Popayán)

 

Luego de socializados los proyectos de acuerdo en el Concejo Municipal en sesiones extraordinarias, la concejala del Movimiento Mira, Elvia Rocío Cuenca, habla sobre la importancia de dos iniciativas y el efecto de las mismas.

logo_liberal



Uno de los proyectos es la adición de los recursos del balance, “es un dinero que estamos esperando el alcalde los incorpore al Presupuesto y se dirija a obras específicas de inicio a fin, no que lo vamos atomizar por todo lado porque no vamos a tener un impacto social”.

Acerca del proyecto para el Sistema Estratégico de Transporte Público (Setp), manifiesta que es de preocupación para los concejales porque hace tiempo se viene hablando “y no hemos visto mayor ejecución al respecto”. Esto en parte lo atribuye a gran cantidad de trámites y requisitos que exige el Gobierno Nacional al municipal pero también que los desembolsos no se han hecho llegar de manera oportuna, además dificultades para adquirir predios y faltan estudios, así mismo que la “planeación fue nula”

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accessibility
Cerrar