Concejal Gloria Stella Díaz: Bogotá debe tener una Comisión Accidental de Movilidad

Para  solucionar crisis de Transmilenio

“Rechazamos con vehemencia los disturbios y la a afectación a la infraestructura  del Sistema Integrado de Transporte  Masivo Transmilenio, pero no por ello  podemos reducir  e ignorar la problemática  de un servicio que ha  colapsado y que nos tiene ad portas de una emergencia social.” Gloria Stella Díaz, Concejal del MIRA.
Así lo manifestó lavocera delMovimiento Político MIRA en el Concejo de Bogotá, GloriaStella Díaz,en referencia a los disturbios suscitados el día de ayer, a la vez quepropuso en la Corporaciónla urgente conformaciónde una Comisión Accidental de Movilidad.
Explicó  la dirigente que el Concejo debe  ser parte de la solución a la problemática de   movilidad  y trasporte de  la ciudad   trabajando de manera mancomunada con  la administración  y salvaguardando  la vida, los derechos y la dignidad de los ciudadanos de la capital.
El desafío de esta unidad especial  que  tiene llamado  de urgencia elevado por la bancada MIRAISTA para su pronta conformación   es hacer frente  a la crisis suscitada  en el sistema de transporte masivo Transmilenio, además de  contribuir con propuestas  y  medidas que garanticen  sistemas de transporte modernos, eficientes y accesibles.

 

 

Comments

Tamaño de letra