Concejala Juliana Sossa, habla sobre los proyectos en Santa Rosa de Cabal. El Diario del Otún Pereira.

juliana sossa moralesLa concejala de Santa Rosa, Juliana Sossa, señaló que la Corporación salió de una época difícil para elegir la nueva mesa directiva, ya que en varias oportunidades no hubo quórum para decidir y las bancadas no llegaban a un acuerdo. Destacó además que se han realizado sesiones descentralizadas.

 “Este año se analizaron varios temas como fue el Presupuesto Municipal, el cual voté negativo puesto que no estamos de acuerdo con otorgar facultades tan amplias hasta el 2015 porque nos quedaríamos sin herramientas para hacer un verdadero control político”, dijo la corporada del MIRA, quien tampoco voto a favor el aumentó al impuesto predial.

 

Panorama
Sossa, también destacó que este año se votó para que hayan subsidios y se están haciendo prorrogas en la zona rural, en donde se ha descubierto que hay abandono por parte de la Administración. “Estamos en una situación muy crítica y en el Concejo estamos con un sabor agridulce, tenemos que sacar al municipio adelante pero no hay suficiente recursos”, señaló.

Comments

Tamaño de letra