Concejala Rubio Cortés nueva Presidenta de la Bancada Animalista en el Concejo de Bogotá

IMG 20150508 WA0012La Concejala Olga Victoria Rubio Cortés del Movimiento Político MIRA, hoy en el Concejo de Bogotá, fue escogida como la nueva Presidenta de la Bancada Animalista. 

 

 

 

 

 

 

 

(Fuente: http://www.peticiones.org/imagenes/peticiones/1350.jpg)

“Siendo miembro de la Bancada Animalista desde 2012, hoy quiero expresar mi agradecimiento por esa designación y decir que sigo comprometida con el cuidado, protección y defensa de los animales en el Distrito. Estoy presta a todas las propuestas animalistas”  expresó la Concejala Rubio Cortés. 

Dentro de las ponencias radicadas, como miembro de la Bancada he radicado ponencias relacionadas con el tema animal: 

1. Proyecto de Acuerdo Nº 098 de 2012 “Por el cual se promueve la comercialización responsable de pequeñas especies de animales de compañía en el distrito capital y se dictan otras disposiciones”,

2. Proyecto de Acuerdo No.299 de 2014 “Por el  cual se establece un sistema de información de animales de compañía para garantizar su defensa, y protección en el distrito capital”.

3. Proyecto de Acuerdo Nº 262 de 2012 “Por medio del cual se definen los lineamientos para la creación del consejo distrital y consejos locales de protección animal”

4. Proyecto de acuerdo  Nº 240 de 2012 “Por medio del cual se implementa  el   “centro de bienestar animal del distrito capital”; se establece el programa “esterilización a su casa” y se dictan otras disposiciones”

Comments

Tamaño de letra