Concejo abordará en Cabildo Abierto problemáticas sin resolver en la Comuna 14 Territorio de Inclusión y Oportunidad. @ConcejoCali

Santiago de Cali, marzo 1 de 2017.- A iniciativa del Concejal Juan Carlos Olaya Ciro, el Concejo adelantará un Cabildo Abierto en la comuna 14, con el propósito de analizar la problemática del sector.

La decisión se adoptó tomando como principio legal la Ley 136 de 1994 y la Resolución No. 059 de noviembre de 2016, expedida por la Registraduria Nacional del Estado Civil.

“La comuna 14 hace parte del programa de los Territorios de Inclusión y Oportunidad TIOS, tiene más de 258 mil habitantes, que equivale al 9% de la población total de los habitantes de Cali y es menester del gobierno local dar respuesta a problemáticas que siguen sin resolver, a pesar de los esfuerzos de la administración”, enfatizó Olaya Ciro, promotor del Cabildo Abierto.

Los secretarios de Gobierno y Convivencia, Cultura, Deporte y Recreación, Infraestructura Vial y Valorización, Planeación, Salud, Vivienda, Educación y Tránsito, además de Emcali Eice Esp, serán citados al Cabildo Abierto, con el propósito de abordar soluciones concretas que redunden en el bienestar de los habitantes de la comuna 14.

Comments

/ In Cali / By / Comentarios desactivados en Concejo abordará en Cabildo Abierto problemáticas sin resolver en la Comuna 14 Territorio de Inclusión y Oportunidad. @ConcejoCali
Accessibility
Cerrar