Concejo de Armenia exalta a MIRA en sus 10 años

RESOLUCIÓN NÚMERO 00447

“Por medio de la cual el Concejo de Armenia, expresa su saludo y exalta los 10 años de una importante organización política y social con amplia representación en nuestro medio”.

La Mesa Directiva del  Concejo Municipal de Armenia Quindío, en cumplimiento de la Ley 136 de 1994, artículo 83 y,
CONSIDERANDO

Que en la fecha, lunes 26 de julio de 2010, el Movimiento Independiente de Renovación Absoluta, MIRA, conmemora  10 años de fundación y de  presencia constante en el territorio colombiano.

Que esa presencia, lo ha llevado a mantener una representatividad continua y activa en la vida pública de Armenia, a través de una curul en el Concejo Municipal.

Que es deber del Concejo de Armenia, destacar a las instituciones que propenden por el beneficio colectivo del pueblo colombiano,

RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO: Exaltar los primeros 10 años de vida administrativa del Movimiento Independiente de Renovación Absoluta, MIRA, y expresar un saludo de complacencia a los hombres y mujeres que hacen parte de esta colectividad a lo largo y ancho del país.

ARTÍCULO SEGUNDO:   Destacar la presencia y aportes que el MIRA ha mantenido en el Concejo de Armenia, a través de una curul que ha sido ocupada por personas, particularmente mujeres, que siempre han defendido en cada uno de los proyectos que se debaten,  los postulados de compromiso social, respeto y  unidad que enarbola esta organización.

ARTÍCULO TERCERO: Poner como ejemplo de lo anterior, el matiz que a su representatividad ha brindado la actual concejala AYDEE LIZARAZO CUBILLOS, quien con sus actuaciones ha dejado en alto los nombres del MIRA, del Concejo y de la ciudad misma.

ARTÍCULO CUARTO: Hacer un alto elogio de la conmemoración que hoy registramos y dar cuenta de ello a nuestras comunidades.

ARTÍCULO QUINTO: En cumplimiento de la proposición que para el efecto presentara la concejala SANDRA MILENA GÓMEZ FAJARDO, hacer entrega de la presente Resolución en Nota de Estilo, durante el acto previsto por el MIRA  para el día sábado 31 de julio en la ciudad de Armenia.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en los salones del Concejo Municipal, a los 24  días  de  julio  de 2010.

ÁLVARO JOSÉ JIMÉNEZ TORRES                   SANDRA MILENA GÓMEZ FAJARDO

Presidente                                                       Primera Vicepresidenta

AYDEE LIZARAZO CUBILLOS                        DIANA PAULINE CARDONA SOTO

Segundo Vicepresidente                                Secretario General

Comments

/ In Quindío / By / Comentarios desactivados en Concejo de Armenia exalta a MIRA en sus 10 años
Tamaño de letra