Concejo recibió Certificación ISO 9001:2008 de Bureau Veritas

Entrega de certificacion concejo de cali 2015El pasado 19 de noviembre el Concejo de Cali recibió la Certificación de sus procesos con la Norma Técnica de Calidad ISO 9001:2008 que otorga la Empresa Bureau Veritas. En el Valle del Cauca, el Concejo de Cali es la primera corporación pública de elección Popular en certificar sus procesos. Para el Concejal Juan Carlos Olaya, primer vicepresidente de la corporación, este es un logro importante que genera orgullo.

La Certificación de Calidad de los procesos que realiza el Concejo de Santiago de Cali con la Norma ISO 9001:2008, es una realidad; el anuncio lo hicieron las auditoras de la firma Bureau Veritas, al término de la auditoria de revisión de los registros y documentos que se tienen al interior de la corporación para el trámite de proyectos y el control político.

En el Valle del Cauca, Cali sería la segunda ciudad con un Concejo certificado, dado que Yumbo ya tiene certificación. Y a nivel de Colombia, la sexta corporación en obtenerlo, dado que los Concejos de Pereira, Popayán, Medellín y Pasto, ya tiene el certificado de calidad.

Comments

/ In Cali / By / Comentarios desactivados en Concejo recibió Certificación ISO 9001:2008 de Bureau Veritas
Tamaño de letra