Concejo rendirá homenaje a Andrés Caicedo dando su nombre al Cine Foro de Plazoleta

10153136 10152357884360460 4181058061744358342 nEl Concejo de Cali busca homenajear la memoria del escritor caleño Luis Andrés Caicedo Estela, colocando su nombre al Cine Foro, ubicado en la Plazoleta de la Caleñidad Jairo Varela, ubicada frente al Centro Administrativo Municipal CAM. Para ello, el Concejal Juan Carlos Olaya Ciro (Movimiento Mira) presentó el proyecto 070 que hace curso en primer debate en la Comisión de Entidades Descentralizadas.

La iniciativa busca recordar que la literatura en Cali en los años 70 tuvo en Andrés Caicedo, un momento emotivo con obras que logró el escritor a sus escasos 10 años y de allí hasta sus 25 años, tiempo en el que dejó otros escritos que son motivo de colección en bibliotecas de renombre nacional.

Los interesados en indagar sobre la motivación de este proyecto podrán consultar la pagina web del Concejo: www.concejodecali.gov.co ingresando al link proyectos de acuerdo en trámite y dando doble clic al proyecto de acuerdo 070.

El Presidente de la Comisión de Entidades Descentralizadas, Oswaldo Arcos Benavides, (Alianza Social Independiente ASI), convocó a los interesados en opinar sobre esta iniciativa para que se inscriban en el Libro de Participación Ciudadana abierto en la comisión respectiva en horario de oficina, o en la pagina web del Concejo: www.concejodecali.gov.co link participación ciudadana.

Ver Fuente:

concejo

Comments

Accessibility
Cerrar