Congresista Ana Paola Agudelo, visita Feria Colombia Trade Expo International 2016

La Representante por los colombianos en el exterior del Movimiento MIRA, Ana Paola Agudelo, visitará a sus connacionales en el Estado de Florida en Estados Unidos, con motivo de la cuarta versión de la Feria Colombia Trade Expo International 2016, que se realizará los días 12, 13, y 14 de agosto del 2016 en Miami Airport Convention Center 711 NW 72nd Avenue, Miami, FL 33126, Estados Unidos.

El evento busca proporcionar un espacio de promoción a diferentes empresas y personas de Latinoamérica, que deseen posicionarse en el mercado americano a través de posibles intercambios comerciales entre proveedores y potenciales compradores, entre otros actores. De esta manera se busca impulsar el emprendimiento de estas iniciativas empresariales y así mismo permitirles conocer más de la oferta institucional que existe hacia las pequeñas y medianas empresas.

Por su parte, la Congresista Agudelo acompañará al evento y atenderá a los empresarios colombianos, con el fin de fortalecer el vínculo de sus connacionales con su país y su representación en el Congreso, además de conocer sus inquietudes y necesidades.

De igual manera, el día sábado 13 de agosto, a partir de las 11:00 a.m. la Representante colombiana, estará a cargo de la Conferencia: “Impacto Económico del Liderazgo de los Colombianos en el Exterior”, con la que se quiere resaltar y generar conciencia hacia las instituciones nacionales, del importante papel que juega el colombiano migrante, en su aporte social y económico al país, pues gracias a los ingresos que generan en el exterior, hay un impacto positivo en la economía nacional con el envío cada vez mayor de remesas.

 

 

 

Comments

Accessibility
Cerrar