Congresista Bravo visitó el municipio de Zarzal

Con la Asociación Mujeres Triunfadoras de Zarzal y con líderes miraístas compartió el pasado sábado la Representante de MIRA, Guillermina Bravo Montaño en su visita a este municipio.

En esta ocasión la Congresista motivó a estas mujeres para que se promueva la autonomía económica, de tal manera que se contribuya en la reducción de los índices de violenciam que en el Valle siguen estando elevados. Instó para que se presenten proyectos productivos en el área artesanal, para fomentar el emprendimiento y generen recursos para ellas y sus familias.

La congresista Bravo le explicó a los medios de comunicación que la Asociación Mujeres Triunfadoras de Zarzal ha venido recibiendo capacitaciones en diferentes artes, manualidades y oficios como bisutería y artesanías con material reciclado, han participado en dos macro ruedas de negocios y en diferentes exposiciones han sido reconocidas a nivel departamental.

Resaltó la importancia de seguir apoyando a estas mujeres que se están proyectando para tener su propia empresa en helados artesanales y las felicitó por el trabajo comunitario que han venido realizando con grupos de adultos mayores, de mujeres cabeza de familia y con niños, a quienes les enseñan el cuidado del medio ambiente, la prevención de la violencia intrafamiliar y el maltrato, entre otros temas.

Comments

Accessibility
Cerrar