Congresista Díaz debate Reforma a la Salud en Popayán

Con la participación de la Representante a la Cámara, Gloria Stella Díaz, del Movimiento Político MIRA se adelantará en Popayán el Conversatorio: “En la Reforma de Salud mi opinión cuenta”, evento organizado por la Red Tejido Vital, y las Veedurías en Salud.

Este importante evento que aborda la Reforma del Sistema Colombiano de Salud, discutida actualmente en el Congreso de la República, se adelantará este viernes 14 de junio, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad del Cauca, a partir de las 9 am.

La visita de la Representante de MIRA, al departamento del Cauca, será aprovechada para la realización de encuentros con Madres Comunitarias, a realizarse en la capital caucana, en horas de la tarde del viernes, de igual manera se adelantará una reunión similar en Timbío, el sábado a las 11 am. y en Santander de Quilichao, el sábado 15 de junio a las 3 p.m

Las madres comunitarias, en estos municipios, podrán conocer de cerca la defensa que desde el 2004 el Movimiento Político MIRA, ha realizado por ellas, y podrán expresar sus denuncias, que serán recogidas con el fin adelantar iniciativas que las beneficien.

Comments

Accessibility
Cerrar