Consejero de Estado destaca papel de MIRA en jornadas electorales

El vídeo lo podrá encontrar en http://www.youtube.com/watch?v=zwRQPB4xYWs

El Presidente de la Sección Quinta del Consejo de Estado, Magistrado Mauricio Torres Cuervo, destacó la organización interna del Movimiento Político MIRA durante las jornadas electorales anteriores.

Torres Cuervo aseguró que “hay unos que sí están haciendo la tarea”, y señaló además que “el único partido que se le nota que tiene organización es el MIRA. Si en una mesa ellos dicen que tienen siete votos y no se los contaron, generalmente uno mira y allá encuentra los siete votos; mientras que otros partidos se desprenden de ese control administrativo de los escrutinios”.

 

Las declaraciones realizadas por el Magistrado, se dieron en el marco del Seminario “Presentación del Nuevo Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo – Ley 1437 de 2011”, el pasado 17 y 18 de noviembre en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada de la ciudad de Bogotá, organizado por el Tribunal Supremo de lo Contencioso Administrativo y Cuerpo Supremo Consultivo del Gobierno del Consejo de Estado y la Escuela Superior De Administración Pública – ESAP.

Comments

Accessibility
Cerrar