CONSOLIDANDO RELACIONES DURADERAS EN GARAGOA

El 17 de Julio de 2013, la presidenta de Junta de Acción  Comunal del barrio Sta. Bárbara y lideresa del movimiento político MIRA en Garagoa Boyacá. Ingeniera Diana Carolina Beltrán, Entregó reconocimientos a los principales entes territoriales de su región:
 
Seis (6) Menciones de Gratitud y Compromiso a: Corpochivor, Empresas Públicas de Garagoa – EPGA, Bomberos, Policía Nacional, Ejército Nacional y Administración Municipal, por el apoyo y la participación en las actividades comunales realizadas en la JAC, durante su primer año de ejercicio.
 
Y más de 60 Menciones de Gratitud, Apoyo y Colaboración a: Líderes comunitarios del barrio y de estas entidades (empleados), por el aporte y la participación en las actividades convocadas en este periodo de Acción Comunal.
 
Acompañaron los gerentes de estas Empresas, personal de apoyo y comunidad en general, quienes se mostraron motivados y complacidos en seguir colaborando a su comunidad.
 
De esta manera la JAC del barrio Sta. Bárbara consolida Relaciones Duraderas, creando lazos de amistad entre las personas de una comunidad, y los representantes de los entes territoriales para el buen desarrollo de las comunidades.

Comments

Accessibility
Cerrar