Contratos de Madres Comunitarias en Buenaventura los están dando en Costa Atlántico

gloria stella1gloria 3gloria2

Este domingo 2 de marzo el Diputado Ramiro Rivera Villa, acompañó en su vista a Buenaventura, a la Cabeza de Lista al Senado por el Movimiento Político MIRA Gloria Stella Díaz y a aspirantes del Valle al Congreso.

En esta comitiva de apoyo mutuo estuvieron presentes el Concejal de Cali Juan Carlos Olaya Ciro, los también Candidatos al Senado Heyder Orlando Gómez y Maximiliano Tovar; los Candidatos a la Cámara de Representantes por el Valle, Guillermina Bravo, Gustavo Suárez y Ruby Tabares.

El Diputado con los Candidatos, se reunieron inicialmente en un importante Hotel del Puerto, con un nutrido grupo de Madres Comunitarias escuchando inquietudes y presentando propuestas para su favorecimiento.

El asambleísta encausó la idea que se hiciera, después de la realizada en Cali, la Segunda Audiencia de Madres Comunitarias; pero en Buenaventura. “No puede ser que sigan firmando convenios del pacífico, en el Caribe”, dijo el Diputado Rivera.

Seguidamente hubo una rueda de prensa con todos los Medios de Comunicación de la zona, en donde la Representante a la Cámara y aspirante al Senado Gloria Stella Díaz, manifestó que a pesar de las amenazas que hay en su contra y el Movimiento Político MIRA, se seguirá adelante con la tarea sin discriminaciones, para lograr más curules en pro de la calidad vital de la gente del Pacifico y de los colombianos.

La culminación de esta jornada fue en el – Parque Central Néstor Urbano Tenorio- con asistencia de más de 1.500 personas y en donde el Diputado Ramiro Rivera y todos los Candidatos, afirmaron que el gran propósito del triunfo, es para todos.

 

 

Comments

/ In Valle / By / Comentarios desactivados en Contratos de Madres Comunitarias en Buenaventura los están dando en Costa Atlántico
Tamaño de letra