Control político a proyectos que no se cumplen – El Líder.com.co

Varias iniciativas que van en favor de la comunidad menos favorecida de este municipio, serán presentadas ante el Concejo de Florencia por la bancada del Movimiento Político MIRA. Así lo afirmó el concejal Jhon Jairo Andrade.

“Nosotros tenemos dos proyectos de acuerdo para radicar, uno acerca de la política pública de la epilepsia, ya no como discapacidad, sino como enfermedad, el otro proyecto es acerca del Concejo Visible, que trata de que cada Concejal rinda cuentas a la comunidad”, explicó.

 

EL LIDERAndrade, también dijo que durante el tercer periodo de sesiones ordinarias que inició en el Concejo Capitalino, se hará un control político a iniciativas que hoy son proyectos de acuerdo y que no se están haciendo cumplir.

“Dos debates de control político acerca de la política pública de discapacidad que ya está aquí el proyecto de acuerdo del año 2008 y acerca del comparendo ambiental, también vamos hacer el control político porque no se está dando cumplimiento a estos dos proyectos”, concluyó el líder político.

 

Comments

Accessibility
Cerrar