Control Político al Servicio no Prestado al Barrio San Gregorio

 

La Diputada Martha Cecilia Alzate A. y el Concejal Germán Eduardo Londoño L. denunciaron los abusos que esta realizando la empresa Atesa de Occidente, en el Barrio San Gregorio de Dosquebradas, la cual ha venido cobrando por cerca de dos años el servicio de aseo, sin prestarlo.

Señalaron los representantes de MIRA, que en esta parte del municipio es la empresa Serviciudad, la que presta el servicio y por ello es la que tiene derecho a su respectiva facturación y debido cobro, como lo ha venido haciendo.

No entendemos entonces, la razón del cobro a los moradores de este barrio por parte de la empresa Atesa de Occidente, significando un doble cobro para los usuarios” expresó la Diputada Martha C. Alzate.
.
Por tal motivo el Concejal Germán Londoño radicó varios derechos de petición en la empresa de Energía de Pereira (recaudadora del servicio de aseo de esta ciudad) y además en la empresa Atesa de Occidente S.A., para solicitarle las reclamaciones pertinentes; además expresó el Concejal “es lamentable que la empresa Atesa S.A. les ha ratificado por medio de resoluciones el cobro indebido, pero aún no le resuelven la situación a los usuarios en cuanto a la devolución de los dineros cobrados.”

Lo que se puede concluir es que la empresa Atesa de Occidente S.A. está violando el Debido Proceso a unas 100 viviendas del Barrio San Gregorio al cobrar servicios que nunca ha prestado. Por lo anterior los Representantes harán las acciones pertinentes ante la Superintendencia de SPD para defender los derechos de los ciudadanos afectados.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accessibility
Cerrar