Convención Departamental de MIRA Norte de Santander 2011

00986.MTS18El pasado 9 de abril del 2011 en la ciudad de Cúcuta, en el edifico Comfanorte se llevo a cabo la Convención  Departamental de Miraístas, la cual inicio a las 8:00 de la mañana, con la asistencia de 93 líderes y lideresas quienes conforman los equipos institucionales de los municipios de Ocaña, Pamplona, Tibú, Los Patios, Villa del Rosario y Cúcuta; también se conto con la presencia de los líderes del vecino país.
Este evento fue precedido por el Dr. Diego Germán Uribe (Director Político Departamental), Dr. Mauricio Pulgarín (Director Político Municipal de Cúcuta), Dr. Jose Gregorio Botello (Director de Candidatos y Campaña), Dr. Orlando Contreras Moreno (Director Departamental  De Comunicaciones),  Dra. Solvey Duarte (Directora del SUIM), Dra. Esmeralda Parada (Gestión Financiera), Dra. Rosa Torres (Gestión Social). Fue un encuentro emocionante en donde se sintió el calor miraista.
El objetivo principal de la convención departamental fue transmitir la información pertinente al plan de campaña 2011 direccionada por el presidente del movimiento político MIRA, el DR. CARLOS ALBERTO BAENA y el equipo institucional de la sede nacional. De igual manera las directivas departamentales aprovecharon para presentar los precandidatos que aspiran llegar a las corporaciones de la asamblea concejo y ediles, que fueron autorizados por la dirección de candidatos y campaña.

Comments

Accessibility
Cerrar